lunes, 5 de septiembre de 2011

Como empezo todo?

Después de un encuentro no tan casual, en donde el cielo se abrió para iluminar a una simple pareja, que después de más de quince años sin verse pudieron comprobar que el amor incondicional no tiene límites.

 El día era perfecto, aunque el tiempo de espera les jugo una mala pasada, el resto fue maravilloso.

Se contaron historias no conocidas, trataron de romper el hielo lo mas rapido posible para que les alcanzara el tiempo y hasta se pusieron reglas o limites, como si fuera una especie de pacto personal, pero al final la vida les tenia una gran sorpresa!.

Por que paso?, bueno, realmente fue un encuentro muy buscado por el, pero que no tenia una intención especifica, sino mas bien que era solamente para ver que pasaba o mas bien si tenia sentido: "retar al destino"...y paso, sin motivos ni explicaciones, como suceden  las cosas mas bellas de la vida, así, de repente, porque sí, sin posturas, improvisadamente, con mucho miedo, el cual fue vencido poco a poco por la química que existía entre ellos. Se respiraba en el aire un aroma especial que solo podría ser apreciado por esta pareja y llego un instante en donde parecía que la gente se desvanecía y solo quedaban ellos dos.

Es así como se re-encuentra un corazón solitario y naufrago con su eterno amor, la mejor amiga, con la que tanto compartió, la mejor co-piloto, la mujer perfecta que dejo escapar y que por escudarse de su error, le hecho la culpa al destino.

Gracias a esta experiencia, hoy nace esta vitrina que servirá de escape, para que los sentimientos mejor guardados se expresen sin caras visibles, sin reproches y sin victimas.


Desde ese momento, el juró amarla por siempre …….

No hay comentarios:

Publicar un comentario