viernes, 3 de mayo de 2013

Anoche amor...

Anoche amor…
mordí la luna,
se que no es mía
ni tuya…
pero quería alimentarme
de la musa de los poetas,
necesitaba sentir a que saben
el sabor de las letras…

Anoche amor…
invite a brindar a la melancolía
la tome de las manos y ella
me sonreía… pero celosamente
el silencio me susurraba
diciendo ella es mía…

Anoche amor…
llegasteis a mi cama
como todas las noches
entre mi cabeza y la almohada…
donde no dejo de pensar, soñarte
y recordar cuanto me amas…

Anoche amor..
me cubría tu aroma
y no se como puedo sentirte
si no se que perfume usas…
sentí el sabor de tus labios…
sin haberte besado, pero se
que es tu sabor amor mío…

Anoche amor
antes de dormir te estreche
es mis brazos como junco
que se enreda en la selva
para no ser cortada…
te abrace tan fuerte
que sentí la tibieza
de tus piernas….

Anoche amor
te pensé como todas las noches
y sin percatarme una lagrima
rodó abriéndose camino por
los surcos de mi rostro…
era una sola lagrima amor,
porque el resto que faltan
las guardo para el día que
me digas: Te amo, mi verdadero amor!

viernes, 18 de enero de 2013

Las Almas Gemelas


Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.

Se complementan en todos los sentidos... ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son. Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más. Se dan cuenta que aunque separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca. Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.

Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces... ¡sabrás que esa es tu otra mitad!

Si estás esperando el amor verdadero debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti. Cuando la soledad duele más, aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.

Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te afanes, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá y que esta vez será para siempre... ¡será un amor eterno!

Patricia Maradei